Sunday, March 05, 2006

desahogo total...

Porqué no podrás madurar? te digo niña que solo falta que mires las cosas de otra forma, si puedes salir adelante, tienes de todo en esta vida para triunfar pero no sé lloras... ¿porqué lo harás? sin razón te encierras en tu cuarto, después de varias hojas rotas, sales de tu capullo y puedes flotar, crees que asi será siempre?? quizás... pero más vale la pena de que ahora que empiezas una nueva etapa puedas cambiar, aqui te servirá... ojalá puedas, yo estaré ahí para protejerte si alguien quiere hacerte daño, búscame, conversame, solo aquello necesitas para que puedas surgir!!

Ahora ya lo he comprendido todo mejor, al salir del capullo un nuevo mundo se abrió y si vuelve a llover en algún lugar me encerraré quizás... mañana pueda salir nuevamente para que los rayos del sol me acaricien!!...


Simplemente quiero respirar... no quiero aproblemarme por cosas insignificantes, no quiero hacerme daño, por Dios que soy buena para aquello; me destruyo, me maltrato, y necesito un desahogo... lo encontré frente a mis ojos lo puedo ver... estás aqui!!!

No comments: