Tuesday, March 07, 2006

estar de cumples!!

Un año más vieja, y ahora se empieza a notar como la vida va tomando otro sentido al existir, ojalá que no cambie tanto pues soiii feliiz asi!! Un año para crecer, para madurar y retomar los estudios que estuvieron abandonados el año pasado. Un año que se viene, que comienza desde hoy según los mayas, que este lleno de bendiciones y tengo la certeza de que será bueno, me traerá muchos éxitos como todo año que termina en par es así; una simple bobería que creen algunos.
Un día en que todos se acuerdan de que existen, osea si es que se acuerdan, claro, si no... sigues pasando desapercibida, exepto para tus cercanos y que al final son los que más importan, aquellos con los cuales convibes a diario y saben de tu felicidad, aquellas personitas que si te abrazan te quebran el corazón, llegando a veces a aflorar las lágrimas de emoción; personitas que están dentro de mi corazón!!.
No quiero que se vaya este día, las atenciones, los regaloneos, los regalos!!! jajaja todo eso que solamente este día lo puedes apreciar... es bkn estar de cumples!! Pero aquella es la parte superficial que no menos importante, porque pasar desapercibida en tu cumple es lo peor!!! te hace sentir pésimo y por eso agradezco a cada persona que me va a saludar, que me trae regalos, que se acordó, que me llamó, me mando un mail... lo que sea!! muchas gracias sin uds no estaría completo mi cumpleaños!!

No comments: