Saturday, March 11, 2006

Has vuelto a caer... crees que todo se soluciona asi tan fácilmente, ibas por la calle alguien pidio tu ayuda y tú... seguiste tu camino? que ejemplo cristiano es aquel que no ayudaste a tu hermano y aunque lo quería y por orgullo, por egocentrismo no lo hiciste!! que razón a de haber en tu corazón que no lo entiendo.
- Si lo sé fallé. pero no era lo que yo quería, él estaba ahí pidiendome ayuda lo escuche, lo abrazé pero inconcientemente quería algo, quería unas gracias, quería un abrazo yo también por estar ahí y él no lo dio, se fue en su mundo de tristeza y así se quedó por esto es que me fui yo también al mío, luego de un rato se dio cuenta de que estaba ida, no me habló y seguimos comunicandonos con la mirada, esa que te dice y qué más??... o ¿estás enojado (a)?. Y talvés ambos lo estabamos solo que no quisimos decirlo y empezamos a hablar del mundo ajeno y sus problemas... asi trancurrió la tarde, hablando de los demás, cuando llegó la hora de su partida se despidió con un frío beso y yo se lo respondí, dije cosas hirientes pero a esa hora ya era tarde no me iba a tomar en cuenta o no se quedaría y abordo el tren de las 2 y se fue... y así quedé triste.

Pues ahora entiendo mejor lo que pasó, disculpa por criticarte tanto... pues llámalo cuando te conteste seguiremos hablando!




tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

No comments: