Tuesday, January 06, 2009

La vida color de Flor

Lo bueno de tener este blog es que nadie me limita a la imaginación. Puedo escribir demás o de menos, depende del ánimo. Hablando de ánimo, por Dios que ha decaído estos últimos días. Podemos decir que cuando creo que todo está bien, que todo está olvidado, recaigo en una depresión. Me pongo a pensar, reflexionar, busco el porqué de los tantos momentos... me remuerdo la cabeza de ideas y pensamientos. Lloro, pataleo, pero creo que es normal y sano hablar de este sentimiento, porque cada vez va cobrando mayor sentido el estar así.
El otro día estaba buscando una foto para el diario en el que estoy trabajando y me contacté con una niña llamada Josefina que había sacado la foto luego de un proceso de sufrimiento (luego de haber sufrido una decepción amorosa). Era mi imagen, era mi sentimiento por eso me encantó la felicidad que poseía la modelo de la foto. Se titulaba "la vida color de flor", me llamó la atención y me recordó "la vida color de rosa". Por ese mismo sentido iba la autora de la fotografía. Al escribirme el porqué de la foto, me dijo se llama "la vida color de flor" pues es más realista que en rosa. ¡Tate! como dicen los viejos cuando le han achuntado. Esa era mi vida, para que seguir soñando, tenía que asumir lo que estaba pasando. Supiera la autora de la foto que hizo cambiar mi pensamiento en un siantamén. A ella se le ocurrió tomar la fotografía puesto que había sufrido mucho y necesitaba tomarse las cosas con humor, vivir de la vida y sonreirle a pesar de lo cruel que podía ser. Así que Jose tomé tu imagen como mi apoyo en este momento, quiera Dios que tal como a ti te sirvió me sirva a mí a superar esta etapa.
No lloro, no sufro porque tengo esperanza en el futuro que se aproxima. Tengo la convicción y fe de que Dios me tiene algo mejor, no alguien mejor sino que algo mejor. Dios sabe porqué hace las cosas y de verdad cuando les digan esta frase no crean que es sólo un cliché. ES PORQUE DE VERDAD SABE HACERLAS. Y las hace tan bien, de otro modo, sufririamos más, no tendríamos esperanzas y desfalleceríamos.

No comments: