Tuesday, January 06, 2009

Vida cruel te digo adiós

Me río de la vida
porque ha sido cruel conmigo
me arrojó al avismo
y quiere seguir tapando el hoyo
Pero ya no más.
Me río del sufrimiento
porque por más que sienta este corazón
nada hará falta
si se ensaña conmigo la vida
Oh vida mía tan cruel que eres conmigo
Yo te quería y tú me olvidaste
Por eso ahora cambio de vida
Te olvido yo para vivir
Me cambio de casa
para no habitar más en ti
Vida que eras linda
ahora estás estropeada sin mis abrazos
y aunque lo niegues yo sé que te hago falta
Pero eso ya es parte del pasado
Vida ¿me llamas?
no estoy
¿me buscas?
ya me fuí.
Te esperé por mucho tiempo sentada en la vereda
pasaban los autos
caminaba la gente
y los perros ladraban
pero nunca llegaste.
He decidido marcharme
Me da lo mismo si no lo notas
sé que seré feliz sin ti vida mía
Tengo otra vida, siempre la he tenido
Quizás fue engaño
Quizás nunca te amé
(difícil saberlo)
vida cruel te digo adiós
y aunque te tendré en mente
como un lejano recuerdo que jamás fue real
sé que ahora vivo MI VIDA
sin ti vidaLolach

No comments: