Friday, August 25, 2006

Alegría por fin!

Ya ves como cambia todo, de un momento a otro danzo, bailo y canto, CANTO... hace tiempo que no lo hacía, una de las cosas que más me gustan en el mundo, pero no ni de eso había ganas. Los días grises al parecer ya pasarán, que la alegría está conmigo y no la dejaré ir, porsupuesto que Dios la retendrá.
eres tú sabe bien lo que es amar (8)... escucho la canción de Sin Bandera, debería estar n redacción pero aún no llega la ayudante, podría estar haciendo cualquier otra cosa mas quiero encontrar en mis manos la paz, esa intranquilidad de tenerte en mis brazos, de decirte Te Quiero, de besarte en los labios y que las mariposas en mi estómag se vayan. Estoy feliz, como cambias mi mundo, lo haces girar y girar hasta que llegue a su centro, no sé cómo y no sé qué produces n mí, no hay razón que encuentre, no hay razón que la pruebe.
Amor, tantas cosas que refleja ese sentimiento, tantas maneras de expresarlo pero sólo una real, que se extrae de El Señor. Mi mundo lo transformas... no importa lo que digan, que no hay dependencia o que es mejor que no la haya mas si estoy contigo... eres tú mi mundo!!!!!
eres todo para mí!.
Te amo!
Lolach

No comments: