Thursday, August 31, 2006

Mi corazón se quema

uff si supieran la gracia que tengo, mi cuerpo aún no lo puede creer...
aquel gozo que sentí mientras lo miraba...
fue asombroso, como me miraba y me quemaba el corazón.
Esto ocurrió el Martes 29 de agosto, fui a misa y por fin comulgaba, luego de mucho tiempo, estaba emocionada ya que por fin iba habitar Cristo en mí.
Estaba ansiosa, sólo quería que llegara la hora de recibir al Señor.
Puse atención, mi corazón palpitaba cada vez más rápido, como si se quisiera salir, como si quisiera estar junto a él en el sagrario.
!!! Y llegó el momento¡¡¡¡ (muy rojo xD) hice la fila y pensaba y pensaba; que Cristo se parte para habitar en mí, resucita para darme vida eterna, para darme la felicidad que Sólo El sabe dar.
Recibí la ostia, el sagrado y hermoso cuerpo de Cristo y dije amén enamoradamente, Cristo por fin habitaba en mí, pues, así lo sentí. Mi corazón se tranquilizó, como en la frase "mi corazón esta inquieto y sólo en ti encuentro el descanso", así lo sentía. Sentí una paz inmensa que me liberó y transformó y me hizo declarar una enamorada de Dios, estupefacta ante el sagrario no sabía que decir, ni qué hacer, no sabía si quedarme o irme... Pero Dios sí supo qué hacer, amarme de una forma tan intensa, tan amada, que es mi felicidad en este momento.
Sé también que no todas las veces sentiré esto, y que algunos días mi corazón no latirá tan fuerte pero constantemente seguiré yendo a tu hogar Jesucristo, ya que por ti todo lo hago y todo seguiré, ya que tu voluntad está ante la mía.
Lolach

1 comment:

Anonymous said...

Bonito lo que escribiste.
Ciertamente que no hay que esperar o hacer cuál o más cosas, hay que dejarse amar, sentir el abrazo de Jesús que quita todo lo que a uno le pueda molestar para entregarnos un poco de Cielo en ese instante al comulgarlo, un instante de Paz.
Espero que puedas contagiar ese enamoramiento en mi hermano.
Saludos.