Wednesday, May 23, 2007

La muerte a tan sólo unos pasos...

Una noche desesperanzada, unos días antes de mi cumpleaños, días de recuerdos, de melancolía, de tristeza y de alegría. Miraba por la ventana, mientras caía la noche ante mis ojos, mis labios no sabían qué decir y el silencio sombrío se apoderaba de mi ser. Lo recuerdo tan bien, como si fuera ayer, pero fue un 5 de marzo de 2007. De pronto me dio sueño y quise dormir, entre dormía y pensaba en las cosas que me pasaban, nada importante, sólo recuerdos que te vienen a la mente. A las 5 de la mañana un soplo de luz me levantó súbitamente, entre los vidrios de mi ventana se escuchaban los pedazos en el suelo de un auto que ahora yacía en la acera, todo destrozado. Entre medio del volante iba el conductor que no tenía conciencia de lo que pasaba, no sabía que estaba en frente de un túnel muy largo, quizás la muerte, quizás la vida... gritaba y gemía para sobrvivir. Mientras, una música gélida y de película de terror atraviesa por todas mis venas. No puedo escucharla, no quiero sentirla, me entra por todos los huesos, mientras escucho los gemidos de auxilio dentro del auto. Los amigos están preocupados y el olor a neumático quemado a entrado a mi casa, a tan sólo unos pasos estaba la muerte, penándome por mucho tiempo... A veces la tristeza se pasa cuando hay algo más grave "en la casa del vecino"
Lolach

1 comment:

Anonymous said...

You write very well.