Sunday, June 24, 2007

Me da miedo mirarte a los ojos

El otro día me di cuenta de lo que me hace falta, sin embargo tengo mucho miedo de afrontarlo. "Amar como tu amas", dice la canción, mientras me pregunto ¿porqu´me cuesta tanto amar como tú lo haces Jesús mío?, sigue la canción "mirar a través de tus ojos", esos ojos tan sencillos, tan humildes, tan llenos de amor, tan transparentes que son capaces de perdonar... que son fuertes, que hacen el bien y son tan perfectos. Esos ojos que no me atrevo a mirar, por mi condición, por mi falta y mi culpa. Aquellos ojos que me miraron y se quedaron en mí para siempre, que cuando estoy lejos de ellos me siento triste y los necesito observar, necesito que me amen y me hagan sentir que estoy cerca de ellos, porque así, simplemente soy feliz.
Hoy, en la homilia del Padre Andrés escuchaba "morir al mundo para habitar con Cristo", eso es lo que quiere Jesús, que sigamos su claro ejemplo, que nos devivamos por él. Es sabio, es inteligente, las tiene todas, ¿para qué otro camino?
También pensaba en la ausencia de Dios, en el infierno, y sentía cómo mi corazón se acababa, como se sentía solitario y sin nadie a quien amar ¿Qué otro sentido tiene la vida si no es seguir a Cristo?, ¿qué otro remedio para mis llantos?, ¿qué otra alegría mas verdadera?, ya decía un santo "mi corazón está inquieto si no descansa en ti". Es así como siento mi corazón ahora, que no siente calma, que no está en ningún lado si no que quiere habitar en Jesús.
Me da miedo mirarte a los ojos, me da miedo seguir tu camino, pero quiero ser feliz... quiero estar contigo y seguirte.
Lolach

No comments: